Refrigeración Industrial y Refrigeración Comercial

empresa-friocell-refrigeración-industrial-y-comercial
empresa-friocell-refrigeración-industrial-y-comercial

Bienvenidos a nuestra empresa, que ofrece soluciones integrales a instalaciones frigoríficas, tanto en el campo comercial como industrial; contamos con ingenieros y técnicos con más de quince años de experiencia y cualificación en el ramo, nuestras áreas primordiales son Refrigeración Industrial, Refrigeración Comercial, Cuarto Frío, Cámara de Refrigeració y Puertas de Refrigeración y Frigroríficas.

Para dos mil catorce somos asociado comercial de Zanotti Group, líder mundial en el desarrollo de proyectos frigoríficos, que es el autor del término de Equipo Sólido donde se consigue la mayor integración posible en un producto que ofrece el menor consumo energético libre en el mercado.

La investigación y desarrollo es una premisa incesante orientada a ofrecer un servicio de excelencia y la capacidad de aceptar proyectos de innovación tecnológica en el campo. Por su parte, Zanotti ha patentado últimamente la tecnología BESTCOP® que deja sostener la presión de condensación de las máquinas en los menores valores con el respectivo ahorro energético.

Sostenemos un stock para asegurar una rápida contestación a sus necesidades y fomentamos una fluida y usual comunicación que garantiza asesoría técnica permanente.

Refrigeración Industrial

Estamos en capacidad de generar y proveer grandes sistemas para la refrigeración industrial a través de la utilización de unidades carrozadas con tornos semi herméticos y de tornillo como el diseño, fabricación de grandes sistemas para la conservación de frutas, vegetales, carnes, pescados, leche, yogur, helados, etcétera Diseño y suministro de grandes plantas como guardes refrigerados, centro de logística, salas limpias, de catering y otras aplicaciones como pistas de hockey o bien de patinaje en Refrigeración Industrial.

Refrigeración Comercial

Sabemos que existen un sinfín de equipos de refrigeración comercial de diferentes tamaños y formas, debido a las diferentes condiciones que se deben cumplir en lo concerniente a las necesidades de conservación de productos agroalimentarios, farmacéuticos, biológicos y de todo género. FRIOCELL pone a su predisposición una extensa gama de equipos donde el diseño de cada serie está dirigido a satisfacer necesidades concretas, en Refrigeración Comercial.

Friocell Somos fabricantes y distribuidores de materiales para cámaras de conservación

Friocell brota de la enorme necesidad de conservación de frío eminentemente en el campo alimenticio. Cuenta con ingenieros y técnicos con más de quince años de experiencia y cualificación en el ramo. Para dos mil catorce es asociado comercial de Zanotti Group, líder mundial en el desarrollo de proyectos frigos.

Friocell es vanguardista en las compras de cámaras y equipos de refrigeración en línea; atiende al campo de los distribuidores y también instaladores de cuartos fríos; como usuario final, con la calidad y servicio que nos respaldan.

Compartir