Paneles Solares, Postes Solares en Querétaro

empresa-solinc-paneles-solares-postes-solares-en-queretaro
empresa-solinc-paneles-solares-postes-solares-en-queretaro

Solinc somos equipo de ingenieros enormemente capacitados que impulsamos el desarrollo, planificación de proyectos y resoluciones estratégicas que dejen con bases firmes en el ahorro de energías renovables, como la energía solar fotovoltaica, solar térmica – la finalidad es ofrecer energía a un costo menor para los ámbitos residencial, comercial y también industrial, aplicado en paneles solares en Querétaro y postes solares eminentemente.

Paneles Solares en Querétaro

Conoce las distintas soluciones que ofrecemos para reducir los costos de luz con sistemas industriales, comerciales y familiares, como sistemas independientes para lugares sin acceso a la red eléctrica. Somos un conjunto de profesionales con dilatada experiencia en el campo eléctrico en Paneles Solares en Querétaro. Nuestro compromiso es efectuar un trabajo profesional y sostenido en estudios eléctricos.

¿Que es un Panel Solar?

Un panel solar es un conjunto de módulos fotovoltaico que están montados en una estructura de soportes, y que están conectados eléctricamente.

Un módulo fotovoltaico es un montaje embalado y conectado de celdas solares. El módulo solar puede ser usado para sustituir de electricidad residencias y negocios a gran escala cuando es empleado como un componente de un sistema fotovoltaico más grande o sistemas fotovoltaicos más complejos.

Servicio de Suministro de componentes paneles solares

Las primeras generaciones de tecnología solar acostumbran a tener menor eficacia que la tecnología actual, ciertos equipos fueron instalados con materiales de baja calidad y presentan fugas o bien pérdidas de energía, asimismo es usual que los aguantes que preservan la inclinación de los módulos solares o bien los paneles se han oxidado o bien presentan daños. Por esa razón ofrecemos el servicio de mantenimiento y reparación de instalaciones, retiramos las partes dañadas y después las reemplazamos por otras de mejor material corrigiendo posibles fallos, hacemos la limpieza del sitio y documentamos todo el proceso.

Postes Solares

Esta innovación visual y tecnológica da imagen a los proyectos arquitectónicos más ambiciosos en el ramo de la iluminación publica, avenidas, pasos a desnivel, parques, jardines, etcétera Las luminarias led, de alta eficacia, paneles solares, con vida útil de más de veinticinco años, listos para operar donde la red de energía eléctrica no es una opción alternativa.

Son ideales para ayuntamientos, fraccionamientos, instituciones públicas o bien privadas, gobierno y cualquier aplicación donde se requieran alumbrar grandes superficies como estacionamientos, avenidas, carreteras, caminos, centros de distribución, bardas perimetrales, aeropuertos, parques, etcétera

Beneficios de Postes solares

  • Estos géneros de lámparas (led) duran promedio veinticinco años lo que es 3 veces mayor que en las luces normales.
  • No precisan de conexión a la red eléctrica.
  • Si bien la primera inversión no es económica, a mediano y largo plazo el ahorro es todavía mayor.
  • Esta instalación ahorra pero de once con cero kwh de electricidad al año.
  • Estimamos que esto previene pero de tres toneladas de dióxido de carbono al entrar en la atmosfera (el gas que más impacta el cambio climático)
  • Esto equivale a dos con seiscientos litros de gasolina por año o bien sembrar quinientos doce árboles en exactamente el mismo periodo.

Servicios en Diseño de Proyectos de Iluminación Vial

Creemos en el desarrollo de soluciones de iluminación que mejoren y enriquezcan las vidas de las personas. El propósito de la Iluminación vial es suministrar una visión veloz, precisa y agradable a lo largo de las horas de la noche o bien bajo condiciones de oscuridad. Estas peculiaridades de visión pueden socorrer, facilitar y favorecer el tráfico vehicular y peatonal, favoreciendo la seguridad de las personas y sus propiedades, como la infraestructura pública.

Compartir