Cliente de Página web luminarias solares Industria y Empresas Qro

12

Nuestra línea de Lámparas Solares LED  son la mejor alternativa ecotécnica y la mejor tecnología para la iluminación en áreas urbanas y rurales como…: Casa de Campo, Plazas Públicas, Zonas Verdes, Estacionamientos, Pistas Deportivas, Anuncios Espectaculares, así como Conjuntos Residenciales.

Las plantas industriales se componen de áreas de producción, almacenes, áreas de carga y áreas de montaje, donde las normas legales sobre iluminación son cada vez más estrictas.

La iluminación moderna debe centrarse en reducir los costes de mantenimiento, mejorar las condiciones visuales haciendo más con ellas sin poner en peligro la salud de las personas, aumentar la productividad, la seguridad en el trabajo y la protección del medio ambiente.

Su mejor opción en iluminación solar exterior

Su mejor opción para iluminar lugares donde es complicado o muy costoso llevar la red eléctrica o donde no existe, como comunidades rurales, carreteras, caminos, fincas, casas de campo, etc.

¿Es así como funcionan las luminarias solares LED?

Los paneles o módulos fotovoltaicos que convierten la luz solar directamente en corriente continua.

El sistema de baterías almacena energía y proporciona autonomía para la iluminación.

El sistema de iluminación LED que proporciona la iluminación de un dispositivo que contiene un material semiconductor en su interior que cuando se aplica una pequeña corriente eléctrica produce luz.

Descubra por qué debe elegir un sistema de iluminación solar

A medida que los paneles solares se vuelven cada vez más asequibles, debería considerar la posibilidad de reemplazar sus antiguas luces de exterior por nuevas lámparas de energía solar rentables. He aquí 5 buenas razones para elegir luminarias solares.

Beneficios de la iluminación solar pública LED

  • Diga adiós a la oscuridad de la noche y a las costosas facturas de electricidad.
  • Nuestras soluciones de iluminación solar para exteriores aprovechan la energía del sol para proporcionar una iluminación de alta calidad.
  • Estas soluciones de alumbrado público solar son 100% autónomas y transforman espacios con poca o ninguna electricidad al proporcionar una iluminación fiable y de alta calidad con un diseño que se adapta a cualquier entorno.
  • El fuerte compromiso de Signify con la tecnología tiene como objetivo mejorar la vida de las personas, permitiendo el crecimiento de las ciudades y comunidades de una manera segura y ecológica.
  • En su concienciación sobre el papel de la iluminación solar renovable en la sostenibilidad, contribuye al progreso en el objetivo 7 (“Energía asequible y no contaminante”) de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) promulgados por las Naciones Unidas.
Compartir