Asesoría Corporativa ISO 9001, Certificaciones Querétaro

empresa-grupo-larka-asesoría-corporativa-ISO-9001-certificaciones-querétaro
empresa-grupo-larka-asesoría-corporativa-ISO-9001-certificaciones-querétaro

Servicios

Empresa Queretana fundada por líderes comprometidos en mudar la filosofía empresarial, orientando al cooperador a trabajar con orden, precisión y rendición de cuentas; teniendo como resultado la interacción perfecta entre cooperador, usuario y empresa a corto, mediano y largo plazo, primordialmente en Asesoría ISO 9001 Corporativa Certificaciones.

¿De qué forma lo hacemos?

1. Examinamos
Examinamos la parte reportaje que tiene la compañía, para poder determinar cuáles son las necesidades.

2. Creamos soluciones
Se advierten todas y cada una de las áreas de ocasión para hacer un plan estratégico a su medida.

3. Incorporamos
Una vez determinadas sus necesidades se trabaja con el equipo para desarrollar el plan estratégico.

Consultoría ISO

Conjunto LARKA le ofrece consultoría integral para la implementación de su sistema de administración de calidad, conforme a sus necesidades y también infraestructura siempre y en toda circunstancia de forma eficaz, simple y activa para su operación.

Los servicios de consultoría ISO cubren certificaciones como ISO nueve mil uno, ISO catorce mil uno, OHSAS dieciocho mil uno, ISO veintidos mil y también ISO veintisiete mil uno entre otras muchas conforme al giro de su empresa.

Le damos las mejores técnicas y herramientas a fin de que sus cooperadores optimen su trabajo para conseguir los objetivos a corto, mediano y largo plazo de su empresa.

Integración de Sistema de Control Interno

Dirigido a empresas pequeñas, comercios o bien negocios que todavía están en el proceso de desarrollo y no tienen como objetivo certificarse, dándole las herramientas precisas a fin de que desde el comienzo cuente con una estructura organizacional solida con procedimientos, políticas y lineamentos apegados a las reglas que conforme a su giro le competa, para siguiente certificarse.

Mantenimiento y mejora del Sistema de Administración de Calidad

Cuando se haya conseguido la certificación o bien este incorporado el sistema de administración de calidad, nos cercioramos de que tenga todas y cada una de las herramientas para proseguir con el proceso de mejora, a través de auditorias de seguimiento y acompañamiento a solucionar las incidencias que salgan en las auditorias de la compañía certificadora.

Ponemos a su predisposición un conjunto de consultores especializados que garantizasen el funcionamiento adecuado de sistema de administración de calidad como el manteamiento que requiera.

Auditorias

“Lo que no es medible no es mejorable”

Con la pretensión de conocer el nivel de aprovechamiento de su sistema ponemos a su predisposición a nuestro equipo de auditores internos, a fin de que diagnostiquen áreas de ocasión o bien mejoras de su sistema de Administración de Calidad.

Géneros de auditorías:

Pre certificación. Esta auditoria le ayudase a valorar el cumplimiento de la regla y áreas de ocasión ya antes de la revisión final de certificación.

De seguimientos tras la certificación. Cuando se halle certificado, va a deber seguir con el cumplimiento de la regla y seguir con la mejora y también innovación de su sistema; Englobando diferentes indicaciones Revisión de distribuidores, políticas, procedimientos de nueva creación, medioambiente entre otras muchas.

Selección y reclutamiento de personal

Nuestro objetivo es contratar personal enormemente calificado a fin de que cumpla con los objetivos y esperanzas de la compañía, de una forma eficiente, veloz y oportuna

  • Enfoque en su negocio
  • Garantizamos su perfil
  • Eludimos rotación de personal
  • Personal Enormemente calificado

Consultoría y también implementación

  • Great place to work
  • Socialmente Responsable
  • 5´s
  • Six Sigma

Sobre Nosotros

Misión
Cooperar con las compañías mexicanas para conseguir su perfecto Desarrollo Organizacional, mediante la alineación de personas, procesos y proyectos desarrollando el talento y disciplina.

Visión
Ser una compañía que trascienda a través del servicio concedido a nuestros clientes del servicio, consiguiendo la transformación a un pensamiento evolutivo y cultura de cambio en las Organizaciones.

Valores

  • Inspirar
  • Alimentar el intelecto
  • Pasión con lo que somos y hacemos
  • Respeto

Nuestro Legado

Empresa Queretana fundada por líderes comprometidos en mudar la filosofía empresarial, orientando al cooperador a trabajar con orden, precisión y rendición de cuentas; teniendo como resultado la interacción perfecta entre cooperador, cliente del servicio y empresa a corto, mediano y largo plazo.

Compartir