Neutralización, Suavización del agua, sólidos y tratamiento de lodo y gases

empresa-sodimate-neutralización-suavización-del-agua-sólidos-y-tratamiento-de-logo-y-gases
empresa-sodimate-neutralización-suavización-del-agua-sólidos-y-tratamiento-de-logo-y-gases

Silo cal, Big bag cal, Tolva cal, Cuba lechada, Mezclador de fangos y cal, Neutralización y suavización del agua, Manejo de sólidos, Tratamiento de lodo y gases.

Neutralización del agua
Genial sistema sobre control de ph entre los servicios de Sodimate México puede ver más en neutralización de agua.

Tratamiento de lodo
Sobre Estabilización secado y transporte de fangos resaltamos servicio de Sodimate México ver más en tratamiento de lodo.

Suavización del agua
Proceso de dosificación preciso entre los servicios de Sodimate México puede ver más en suavización del agua.

Tratamiento de gases
Esencial servicio en manejo de gases SO2, SO3, Ácidos, Dioxinas y Furanos entre los servicios de Sodimate México ver en tratamiento de gases.

Manejo de sólidos
Auxiliares a servicios el Manejo de sólidos cumple requerimientos en Sodimate México ver más en manejo de sólidos.

Especialistas en el manejo de productos en polvo

A lo largo de más de cuarenta años, Sodimate ha suministrado equipos y sistemas de manipulación de productos al peso para una enorme pluralidad de clientes del servicio. Damos una extensa gama de equipos los que van desde equipos de almacenaje del producto al peso, semejantes como silos, stands de big bag y tolvas para sacos de veinticinco kg, sistemas para su descarga y precisa dosificación, hasta cubas preparadoras de lechadas totalmente automatizadas.

Contamos con más de cinco mil quinientos instalaciones triunfantes alrededor del planeta, a parte hemos contribuido en la mejora de numerosas aplicaciones y también industrias

Neutralización del agua control de PH

Tanto en la potabilización de aguas, como en el tratamiento de aguas residuales, la neutralización de agua es una de los procesos más enormemente demandado hoy en día.

Anteriormente la sosa era el químico más utilizado para la neutralización, mas debido al alto costo y a los potenciales inconvenientes ambientales, estos sistemas son reemplazados por las lechadas de cal, con las que se consiguen enormes beneficios económicos a corto y mediano plazo.

A través de los sistemas de almacenaje y dosificación bajo silo, big bag o bien tolva se reparte el hidróxido cálcico a una cuba de preparación en constante. A través de un conjunto de bombeo vamos a llevar la lechada de cal al proceso.

La dosificación de la cal se regulará a través de un variador de frecuencia, el que al lado de un medidor en constante del pH en el punto de dosificación nos señalará la necesidad de repartir aproximadamente cal al proceso de forma continua, incrementando o bien reduciendo la velocidad del sinfín dosificador.

Suavización del agua ablandamiento de aguas

Los sistemas de nutrición de Sodimate son extensamente empleados para repartir carbonato de sodio de esta manera para preparación de lechadas con el propósito de remover la dureza del agua ocasionada por el calcio y magnesio de los minerales.

El agua dura causa una pluralidad de inconvenientes para las instalaciones de tratamiento y líneas de distribución, como incrustaciones de cal o bien acumulación de minerales, que pueden ocasionar atascos y daño del equipo.

Bastantes personas asimismo reportan que el agua dura tiene un sabor desapacible. El bicarbonato de sodio, asimismo conocido como bicarbonato sódico, es agregado al agua para reaccionar con los minerales y formar un condensado, que puede ser retirado por medio de filtración o bien sedimentación.

Los sistemas de nutrición de bicarbonato sódico de Sodimate son típicamente incorporados en instalaciones de tratamiento de agua municipales. Un sistema de nutrición completo para manejar el bicarbonato de sodio incluye normalmente: un contenedor de almacenaje, como una Stand de big bag, una unidad de nutrición y un sistema de suspensión integrando un tanque de lechada, como bombas de dosificación y los controles.

Manejo de sólidos

Auxiliares a servicios el Manejo de sólidos cumple requerimientos en Sodimate México como la minería, papel, derivados del petróleo, azúcar, vídrio, plástico y asfalto.

Minería
La minería es una de las industrias donde se emplea más cal y donde los sistemas Sodimate son más usados. Las lechadas de cal pueden ser creadas merced a nuestras cubas de preparación plenamente automatizadas, la dosificación del reactivo se efectuada desde Silo, stand de Big Bag o bien Tolva para sacos. Estas lechadas son utilizadas para los procesos de precipitación y separación de metales pesados. A parte dichas lechadas nos asisten a anular los ácidos utilizados en esta clase de minas.

Petróleo
Los sistemas Sodimate asimismo son utilizados en la industria petrolera, sobretodo en la dosificación de cal viva y también hidratada, como en la fabricación de lechadas para el proceso de refinación del petróleo. Otros usos de los sistemas Sodimate pueden ser: dosificación de cal para la fabricación de grasas lubrificantes, desulfuración de gases y la creación de lechadas para el tratamiento de aguas. Los sistemas se efectúan totalmente a medida del cliente del servicio adaptándonos a cualquier requerimiento singular.

Tratamiento de lodo, estabilización, secado y transporte de fangos

El servicio de tratamiento de lodo producido en plantas tipo tratamiento de aguas residuales, cuanta con un proceso, en 3 fases 1ra, 2da y 3ra, implica una combinación de procesos físico, químico y biológico. El lodo extraído de los procesos de tratamiento de las aguas residuales familiares y también industriales tienen un contenido en sólido que cambia entre el 0.20 y el trece por ciento de su peso.

Tratamiento de gases

El servicio de Tratamiento de gases de múltiples tipos entre ellos de combustión. La incineración de restos y muchos otros procesos industriales producen gases de combustión, donde los gases poseen substancias contaminantes como ácido fluorhídrico, ácido clorhídrico oóxidos de azufre, como metales pesados, dioxinas y furanos los que Sodimate trabajamos con los mejores estándares existentes.

Compartir