El SEO es el futuro de todos los sitios web existentes.

El SEO es el futuro de todos los sitios web existentes.

Mi visión en dos mil diciocho era que Google pide el acceso a la API de contenidos de una marca de exactamente la misma forma que las aplicaciones móviles emplean las API para rellenar el contenido en la aplicación de un servidor Web. No obstante, la aplicación móvil de Index Server API de Google marcha de forma diferente en que los desarrolladores avisan a Google que contenido existe en su aplicación y qué dirección URL se relaciona con el contenido de su sitio.

En el futuro, no es bastante difícil imaginar un día en que Google deja a los desarrolladores a presentar el contenido completo y metadatos mediante la API de indexación. Esto abre la puerta a fin de que Google empiece el ranking de datos de aplicaciones de forma independiente al de datos del sitio. Diría que es preciso este paso a fin de que Google pueda sostenerse al día con la evolución de Internet, teniendo presente que muchas de las aplicaciones no tienen una Web absolutamente funcional.

La medida asimismo responde a uno de los mayores obstáculos al que se encaran los desarrolladores: ¿De qué manera puede la gente hallar mi aplicación? Seamos francos, la funcionalidad de busca de la Aplicación Store de Apple es bastante malo en lo que se refiere a los buscadores, y Google Play no es mucho mejor. Al vincular la aplicación de contenidos para el contenido web existente, Google puede emplear señales de busca basados ​​en la Web para prosperar el ranking de Play Store.

En que trabaja Google

Una de las cosas que sostenían las compañías sin avanzar em sus sitios en los primeros días de Internet fue que la busca era tan terrible que absolutamente nadie deseaba emplearlo.

El día de hoy Google trabaja para solucionar exactamente el mismo inconveniente con las aplicaciones. Si la busca de aplicaciones se hace grande, los usuarios están más inclinados a buscar aplicaciones, y las compañías van a tener incentivos para invertir en una fuerte presencia de la aplicación.

Todos sabemos que los links y los long tail palabras clave son factores esenciales del posicionamiento en buscadores. Los links son la única forma que un una página pueda ser encontrada y calificada por un bot y los long tail palabras clave son ya utilizados ya pero por su contenido entendido que por su contenido textual y clara patentiza de ello es Google Hummingbird que deja hacer preguntas habladas a Google desde el dos mil trece. Las preguntas son consideradas long tail palabras clave al tener pero de tres palabras y eso deja a googlebot comprender pero el contenido de un web. Aparte Hummingbird emplea structured data o bien datos estructurados que dejan una página estar pero ordenada y ser analizada y comprendida de mejor forma por Googlebot.

Futuro del SEO

Cara donde se dirige el Futuro del SEO? Web/foros/blogs como highrankings.com de Jill Whalen y seobook.com de Aaron Wall ya están cerrados y no dan pero servicios de posicionamiento en buscadores y fueron así como searchenginewatch.com y searchenginenews.com los webs que ofrecerieron pero info sobre posicionamiento web en buscadores desde finales de los noventa. Yo personalmente sostengo una subscripción con searchenginenews.com desde mil novecientos noventa y nueve y solo me anoté en ese entonces para aprender pero sobre cloaking que es una herramienta que incluso empleo. En algún instante en el dos mil cuatro me anoté a searchenginewatch.com mas su formato de noticias no me agradaba y abonar ciento cincuenta dolares me parecía costoso. Searchenginenews.com me cuesta noventa y siete anual desde el momento en que me anoté y el día de hoy es pero costoso para los nuevos subscriptores mas cada vez tiene menos contenido. A mediados de los dos mil el contenido en formato PDF de searchenginenews.com era de treinta paginas al mes. En nuestros días es de quince a veinte paginas. Esto es publican menos mas será pues los cambios en el posicionamiento SEO sean menores o bien pues los cambios como IA o bien Inteligencia Artificial hacen cada vez pero bastante difícil la labor básica del posicionamiento web en buscadores que es posicionar por enlaces y buen contenido, y según lo que parece pero esencial es solo tener buen contenido y cualquier día se ignorara los links para darle peso a una página, y solo se utilizara para hallar las paginas.
Así que espero cambios y el SEO no ha muerto.
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